Suena conmigo hoy

Seguro que muchos de vosotros sois más fans de los videojuegos que de la música, pero aun así seguro que os suena la canción de apertura de Super Mario Bros., una de las sagas más populares de la historia. Pues bien, hoy os vamos a hablar de la banda sonora de uno de los últimos juegos de la saga, Super Mario Odyssey, que seguro que os sorprenderá gratamente.
Suena conmigo hoy es una canción de la banda de rock española Mecano. La canción fue lanzada en 1986 como parte de su álbum Descanso Dominical.

El artículo «Suena conmigo hoy» trata sobre la importancia de la música en nuestras vidas. La música nos acompaña en todos nuestros momentos, buenos y malos, y nos ayuda a expresar nuestros sentimientos. La música es una parte importante de nuestra cultura, y nos ayuda a conectarnos con otras personas.
Suena conmigo hoy es un programa musical que se transmite por televisión. El programa se centra en la música y en la educación musical. Los niños y niñas cantan y bailan con los presentadores del programa.

Deja un comentario